Se Estrena » Noticias

INMERSO EN LA LECTURA

Una estrella de 'Crepúsculo' está leyendo 'Midnight Sun' y ha confesado su opinión

Han pasado 12 años desde que 'Crepúsculo' se estrenó en los cines y ahora que Stephanie Meyer estrena nueva novela, una estrella de la saga vampírica se ha puesto nostálgica y ha querido compartir su reacción y opinión sobre 'Midnight Sun', que está leyendo actualmente a la vez que el batallón de fans de la saga.

Publicidad

La autora Stephenie Meyer ha publicado finalmente su nuevo relato de la saga 'Crepúsculo', 'Midnight Sun'. La nueva novela cuenta la historia de 'Crepúsculo' desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson en la popular adaptación de la serie de películas.

'Midnight Sun' llega siete años después del final de las películas de la saga 'Crepúsculo', que terminó en 2013 con 'Amanecer: Parte 2'. Ahora un miembro del reparto se ha puesto nostálgico y su curiosidad le ha llevado a leer el libro y a dar su sincera opinión sobre él.

Kellan Lutz, que interpretaba al hermano vampiro de Edward, Emmett Cullen, ha compartido su reacción a la lectura del libro, puedes encontrar lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Kellan alcanzó la fama interpretando este papel durante cinco películas seguidas en la saga, hace poco el actor también compartió un momento desgarrador que sobrecogía a todos sus fans. Lutz siempre se ha mostrado muy cercano con 'Crepúsculo' y todos sus seguidores, el actor después de interpretar a Emmett se pasó al cine de acción y apareció en películas como 'Los mercenarios 3', 'Hércules' o 'Tarzán', próximamente aparecerá en 'FBI: Most Wanted' en televisión.

Seguro que te interesa

¿No es la misma historia? Stephenie Meyer explica la oscura diferencia entre 'Crepúsculo' y 'Midnight Sun'

Publicidad