ObjetivoTV » Cine

Casados desde 2017

"Con el corazón roto": Las devastadoras palabras de Kellan Lutz ('Crepúsculo') tras compartir que su mujer ha sufrido un aborto a los seis meses

Kellan Lutz, el actor que interpretaba a Emmet Cullen en '[[LINK:EXTERNO||||||Crepúsculo]]', ha compartido la triste noticia de que su mujer ha sufrido un aborto a los seis meses de embarazo. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Kellan Lutz, el actor que interpretaba a Emmet Cullen en la saga 'Crepúsculo', y su mujer Brittany Gonzales, revelaron hace seis meses que estaban esperando a su primera hija.

Sin embargo, la pareja, que lleva casada desde el año 2017, ha compartido la triste noticia de que han perdido a su bebé. El matrimonio anunció el embarazo el pasado mes de noviembre y en Año Nuevo desvelaron el sexo del bebé. Tanto como Lutz como su mujer estaban de lo más emocionados con retoño y dejaban constancia de ello en redes sociales.

Sin embargo, ahora, tanto Kellan como Brittany, han compartido unos sobrecogedores mensajes donde revelan que han perdido el bebé que estaban esperando. En el vídeo de arriba de la noticia puedes encontrar las palabras de la pareja donde se despiden de su pequeña.

Además, muchos de sus compañeros de reparto de la saga como Nikki Reed o Ashley Greene han dejado unas bonitas palabras de animo para la pareja en sus comentarios.

...

Seguro que te interesa...

"Soy viejo y aburrido": Lo que Robert Pattinson espera que no vuelva a pasar con sus fans tras 'Crepúsculo'

Publicidad