Se Estrena » Noticias

UNA NUEVA PELÍCULA

¿Con Robert Pattinson y Kristen Stewart? La directora de 'Crepúsculo' revela novedades sobre la película de 'Midnight Sun'

Los neófitos fans de la saga de 'Crepúsculo' se quedaron sin habla cuando se anunció la publicación del nuevo libro de Stephenie Meyer, 'Midnight Sun'. Ahora, la directora de la primera película ha dado nuevos detalles que dejan abierta la posibilidad de que también haya una nueva película de la saga.

Publicidad

La saga 'Crepúsculo' podría tener una nueva película inspirada por 'Midnight Sun' ocho años después de estrenar 'Amanecer Parte 2'.

El próximo 17 de septiembre se publicará 'Midnight Sun' en España, un nuevo libro de Stephenie Meyer sobre 'Crepúsculo' que está contada desde el punto de vista de Edward Cullen (Robert Pattinson).

La noticia de la novela fue una sorpresa para todos los que aman la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen, pero las posibilidades de que la película vuelva a estar protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson son escasas...

Ahora, Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de 'Crepúsculo', ha compartido más detalles sobre hacer una nueva película y si Kristen y Rob podrían volver. Todas sus palabras, en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La escena de Bella y Edward que nos faltó en 'Crepúsculo' y que Stephenie Meyer ha decidido añadir a 'Midnight Sun'

Publicidad