Se Estrena » Noticias

DEDICADO A SUS FANS

El emotivo mensaje al comienzo de 'Midnight Sun' que ha hecho llorar a los fans de 'Crepúsculo'

Doce años después de la última entrega de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer publica 'Midnight Sun', relatado desde la perspectiva de Edward Cullen. Los fans ya están comentando cada detalle y se ha revelado cómo empieza el libro, y no podría ser más emocionante.

Publicidad

Los fans de la saga 'Crepúsculo' se sorprendieron al saber hace unos meses que Stephenie Meyer finalmente había terminado su quinto libro 'Midnight Sun', tras años postergándolo, y ahora se ha lanzado oficialmente a la venta. El libro cuenta la misma historia pero desde la perspectiva de Edward Cullen cuando conoce nueva chica de Forks, Bella Swan y forma un improbable vínculo con ella.

Meyer dijo que cuanto más escribía, más se convencía de que Edward merecía contar su propia historia. Y esto es exactamente lo que esta nueva novela narra.

Una generación de jóvenes se vio envuelta en la intensa y ardiente relación entre Bella y Edward en 'Crepúsculo'. Esos jóvenes ya han crecido y la autora les ha dedicado un emotivo mensaje en la nueva novela que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

Y por supuesto, con la nueva historia llegan los rumores de nueva película. Hace unos días la directora de la primera cinta también se manifestaba sobre la posibilidad de hacer una nueva adaptación, con o sin Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Seguro que te interesa:

Los errores de 'Crepúsculo' que deberían evitarse en la película de 'Midnight Sun'

Publicidad