ObjetivoTV» Cine

FUERON AMIGAS Y CUÑADAS

¿Se arrepiente? Elsa Pataky se pronuncia sobre el tatuaje que comparte con su excuñada Miley Cyrus

Elsa Pataky y Miley Cyrus fueron en un pasado no muy lejano buenas amigas, de hecho, hasta se tatuaron juntas un mismo símbolo, pero el divorcio de Cyrus con Liam Hemsworth las ha distanciado inevitablemente. Ahora, la española ha hecho unas declaraciones que aclaran el papel que juega en este asunto.

Elsa Pataky

Elsa Pataky Gtres

Publicidad

La gran amistad de Elsa Pataky y Miley Cyrus comenzó con su parentesco familiar, ya que ambas pasaron a formar parte de la familia Hemsworth. La española se casó con Chris Hemsworth ('Thor') y la que fuera conocida por su papel de Hannah Montana lo hizo con el hermano pequeño, Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre'), tras varias idas y venidas. Pero ocho meses después de este matrimonio, los jóvenes se divorciaron suponiendo también el fin de la relación de amistad con su excuñada Elsa Pataky.

A pesar de esta barrera que se ha interpuesto entre su relación, ambas actrices han estado muy unidas y han vivido muchos momentos juntas. De hecho, comparten un tatuaje en forma de ola del que la mujer de Chris no se arrepiente a pesar de lo sucedido, pero claramente se inclina del lado de su cuñado y así lo ha confesado a Vogue Australia.

"Tras una relación a la que dedicó 10 años Liam está desanimado... pero lo está llevando bien. Es un tipo fuerte y merece lo mejor. Creo que se merece mucho más. Por mi parte, no me arrepiento de ningún tatuaje. Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan buenos momentos", explicó la artista. Además, reveló que su marido y Liam tienen una muy buena relación y que en los malos momentos pueden contar el uno con el otro cuando dijo: "La familia está ahí para protegerte. Él y su hermano están muy unidos y siempre ha estado allí para que le dé la fuerza que necesita".

Seguro que te interesa

"Estamos asombrados por su apoyo": La generosa donación de Chris Hemsworth (Thor) y Elsa Pataky por los incendios de Australia

Publicidad