Se Estrena » Noticias

SE SINCERA EN SUS MEMORIAS

Demi Moore habla sobre la actriz con la que sospechaba que su exmarido Bruce Willis le fue infiel

La veterana actriz Demi Moore ha sido la protagonista de muchos titulares en los últimos meses tras publicar sus memorias. Una de las mayores incógnitas que ha revelado en su libro es la identidad de la actriz con la que creyó que su ex Bruce Willis le había sido infiel.

Publicidad

La actriz Demi Moore ha publicado recientemente sus memorias, 'Inside Out'. En ellas habla sin filtros de las distintas etapas y personas con las que se ha cruzado a lo largo de su vida, y lo cierto es que ninguno de sus exmaridos, Bruce Willis y Ashton Kutcher, salen muy bien parados.

Al hablar sobre su primer matrimonio con Bruce Willis, con el que decidió pasar la cuarentena junto a sus hijas mayores hace unos meses, la intérprete de 'Ghost' admite que siempre tuvo la creencia de que le había sido infiel. Moore sospechaba que su marido y padre de sus tres hijas la engañaba, pues quería ser un hombre de familia pero al mismo tiempo anhelaba la libertad de "poder hacer lo que quisiera", según cuenta ella misma.

"Bruce y yo nos conocimos, nos casamos, tuvimos un bebé, y dejamos de hacer muchas cosas, muy rápidamente", escribe. "Fue como si se despertara unos años después y pensara: Vaya, ¿es esto lo que quiero? Creo que estaba luchando por resolver un conflicto en su interior: quería una familia y una base, pero también ansiaba la emoción y la novedad. Básicamente, quería hacer lo que le diera la gana".

Y parece ser, según creía Moore, que eso podía incluir estar con otras mujeres. La intérprete ha revelado con todo detalle el nombre de la actriz compañera de rodaje de Willis con la que pensaba que le había sido infiel, e incluso cuenta cómo le preguntó directamente a ella sobre el asunto. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Además la actriz añadió que sentía que a Willis también le incomodaba que ella también tuviera una carrera exitosa, y que prefería que ella fuera una ama de casa. Pese a todos sus conflictos de pareja, actualmente tienen una muy buena relación entre ellos y sus respectivas familias tras el divorcio.

Seguro que te interesa:

"No pareces la misma": Demi Moore publica una imagen de su cara en primer plano tras la polémica de su desfile

Publicidad