TRAS 13 AÑOS CASADOS

La decisión de Demi Moore y Bruce Willis tras su divorcio por la que su hija Rumer siempre estará en deuda: "Estoy muy agradecida"

Rumer Willis ha ofrecido una entrevista donde da las gracias de forma abierta y pública a sus padres por el esfuerzo que hicieron para mantenerse unidos como familia tras su separación en el año 2000.

Publicidad

Demi Moorey Bruce Willis se casaron en el año 1987 y durante 13 años fueron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Fruto de su unión nacieron sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

Pero en el año 2000 la pareja decidió divorciarse aunque, a pesar de su separación, la familia siempre ha estado muy unida. A lo largo de estos años Demi Moore y Bruce Willis han sido un ejemplo de cómo manejar un divorcio y cómo seguir siendo una familia.

Así, ahora su hija Rumer Willis ha ofrecido una entrevista a 'People' donde confiesa de forma pública lo agradecida que está por este esfuerzo de sus padres con respecto a ella y sus hermanas:

"Estoy muy agradecida de que todos nos hayamos esforzado mucho por tener una comunicación realmente profunda, significativa y honesta", empieza diciendo Rumer Willis.

"En cualquier relación, ya sea con una pareja, ya sea con tu familia o tus amigos, creo que ser honesta y simplemente comunicarte bien y tener buenas herramientas de comunicación es increíblemente importante", dice sobre la clave para que todo funcione.

Para continuar personificando este agradecimiento en su caso: "Estoy increíblemente agradecida de que mis padres hayan hecho tanto esfuerzo durante toda mi vida que nunca sentí que tuviera que elegir entre ellos".

"Tengo muchos amigos que crecieron con padres que se divorciaron a una edad temprana y vi a sus padres, como, enfrentarlos o tener que elegir entre vacaciones", continúa la cantante y actriz. "No tuve que hacer eso y, me siento muy agradecida de que mis padres le dieran tanta prioridad a que pudiéramos ser una familia, a pesar de que se veía diferente".

Bruce Willis pasó el confinamiento con Demi Moore y sus hijas

Tan buena es la relación entre Bruce Willis y Demi Moore que toda la familia decidió pasar el confinamiento por el coronavirus juntos en la casa de la actriz: "Creo que fue increíble estar juntos y tener tanto tiempo, a pesar de que todos vivimos en California y vivimos relativamente cerca unos de otros".

"Solo para poder realmente pasar tiempo de calidad y estar al aire libre y estar en la casa de nuestra familia y estar no solo con mis hermanas y mi mamá y sus parejas, sino también con mis hermanitas, mi papá y mi madrastra", continúa.

"Fue un momento que me gustó, en muchos sentidos, aunque fue realmente un desafío para el mundo, estoy profundamente agradecida porque no sé si hubiéramos tenido ese tiempo juntos de otra manera", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

"Admirando el arte": La inesperada foto de Demi Moore con un pene que es igual de grande que ella

ObjetivoTV» Cine

Publicidad