JUNTO A SU HIJA SCOUT

Demi Moore sorprende, arriesga y gana con este escote de rejilla que luce sin sujetador

Demi Moore ha sido una de las asistentes al desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda en París y el look que escogió para el momento destacaba el escote de rejilla que llevaba sin sujetador.

Publicidad

Demi Moorees una de las actrices veteranas de Hollywood más importantes de las últimas décadas. En la actualidad parece que está viviendo una segunda juventud y es que, aunque ya tiene 58 años, el tiempo parece que no pasa por ella.

Además, Demi ha dado un giro a su carrera y últimamente la hemos visto muy relacionada con proyectos de modelo o imagen de cierto tipo de marcas o firmas.

Así, la vimos desfilar a principios de año para Fendi, en con una aparición un tanto polémica por el cambio que mostraba en su cara. Después ha protagonizado muchas sesiones de fotos junto a sus hijas.

Y, además, es uno de los rostros más asiduos en las Semanas de la Moda. Hace solo unos días aparecía en la Fashion Week de Venecia en el desfile de Versace y, ahora, ha estado en la de París.

Demi Moore ha estado acompañada por su hija mediana, Scout Willis, en la Semana de la Moda de la capital francesa donde acudieron al desfile de Stella McCartney.

Demi Moore en la Semana de la Moda de París
Demi Moore en la Semana de la Moda de París | Gtres

La actriz se decantó por un look muy casual y arriesgado para el evento. Un mono negro de pantalones amplios donde el escote de rejilla era lo más destacado ya que lo tuvo que lucir sin sujetador. El estilismo lo combinó con una bomber marrón y unas botas planas negras que le daban un toque más desenfadado y urbano.

Por otra parte, su hija Scout llevaba su melena negra larga suelta, al igual que su madre, unos pantalones anchos blancos y un crop top negro debajo de una americana del mismo color.

Seguro que te interesa:

La hija de Demi Moore, Tallulah, muestra la transformación en su cara tras sufrir grandes erupciones por tocarse con "las uñas sucias"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad