Se Estrena » Noticias

UN CAMBIO DE VIDA

¿Cómo se conocieron? Así es realmente la relación de Zac Efron con su nueva novia, Vanessa Valladares

Zac Efron lleva gran parte de su vida siendo conocido, pero su nueva novia es una incógnita para muchos. ¿Cómo es realmente su relación con Vanessa Valladares?

Publicidad

Le conocimos a mitad de los 2000 como Troy Bolton en 'High School Musical', junto a Vanessa Hudgens, y desde entonces Zac Efron se ha labrado una carrera como uno de los actores más concidos de Hollywood.

Su vida amorosa comenzó precisamente junto a su primera compañera de trabajo, Vanessa Hudgens, y estuvieron juntos de 2007 a 2010. Su ruptura fue amistosa y a día de hoy conservan una gran relación.

El joven actor ha sido relacionado con más mujeres, pero parece que nada serio. Todo eso ha cambiado con la llegada a su vida de Vanessa Valladares.

¿Cómo se conocieron Zac Efron y Vanessa Valladares?

Zac Efron ha tomado la decisión de dejar Los Angeles y mudarse a Australia, concretamente a Byron Bay. Según algunos medios el actor encontró en este Little Hollywood, un lugar en el que muchas celebrities tienen casas, su lugar de escape perfecto.

Y fue allí donde conoció a Vanessa Valladares, mientras ella trabajaba como camarera en Byron Bay General Store. Parece que sus vida se cruzaron en junio y poco después empezaron a salir.

Pese a que su relación es aún muy incipiente parece que la relación es de lo más seria. Sin ir más lejos, Vanessa se encargó de organizar el 33 cumpleaños del actor, al que fue incluso el padre de Chris Hemsworth.

Seguro que te interesa:

La "infernal" dieta y rutina de ejercicio que Zac Efron no quiere volver a hacer nunca

Publicidad