Se Estrena » Noticias

UNA VIDA MUY DISTINTA

Zac Efron celebra su 33 cumpleaños alejado de Hollywood, con su nueva novia y ¿el padre de Chris Hemsworth?

La vida de Zac Efron en los últimos meses ha dado un giro radical, y lo que parecía importante para el joven actor hace un tiempo ahora ha dejado de importar. Así es su nueva vida.

Publicidad

Zac Efron ha decidido cambiar completamente de vida, y no sabemos si sus últimos proyectos televisivos le han influenciado a la hora de tomar esta decisión.

El conocido actor comenzó su carrera siendo apenas un niño, e hizo su debut en 'High School Musical' junto a Vanessa Hudgens. Pero su filmografía no quedó ahí y ha sabido hacer una transición natural hasta su carrera como actor adulto.

Sorprendió recientemente su papel como Ted Bundy en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'. Pero como comentábamos parece que sus últimos proyectos televisivos han influido claramente en la decisión que ha tomado Efron, sobre todo 'Killing Zac Efron', cuyo rodaje se desarrolló en Nueva Zelanda.

Así que el actor norteamericano ha llegado a sus 33 con una vida bien distinta a la típica que lleva un actor de Hollywood, y en el vídeo de arriba te contamos los detalles de la celebración de su cumpleaños más distinto hasta la fecha, ¡y en el que estuvo el padre de Chris Hemsworth!.

Seguro que te interesa:

Zac Efron tiene nueva novia y tiene algo en común con Vanessa Hudgens, su amor en 'High School Musical'

Publicidad