ObjetivoTV » Cine

ABANDONA LA SOLTERÍA

Zac Efron tiene nueva novia y tiene algo en común con Vanessa Hudgens, su amor en 'High School Musical'

Parece ser que el 2020 no ha sido tan malo para Zac Efron quien habría encontrado de nuevo el amor este mismo verano. Una joven que lo ha cautivado en Australia, donde ahora reside, y que tiene un detalle en común con su exnovia de 'High School Musical' Vanessa Hudgens. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Aunque el 2020 está siendo un año muy complicado no todo van a ser malas noticias, y es que también pasan cosas buenas a lo largo y ancho del planeta, como por ejemplo encontrar el amor.

Algo que parece ser le ha sucedido al mismísimo Zac Efron quien ha vuelto a sonreírle al amor y Cupido le ha disparo una de sus flechas más certeras.

Pocas son las relaciones que el actor de 'El gran showman' ha tenido en los últimos años. Hasta ahora su pareja más duradera ha sido Vanessa Hudgens, su compañera en 'High School Musical', con la que estuvo cinco años desde 2005 hasta 2010, después mantuvo un noviazgo de dos años con la modelo Sami Miro e, incluso, salió a la luz que tuvo una noche de pasión con la mismísima Nicki Minaj.

Ahora, hay una joven que parece ser ha cautivado al actor. "Zac conoció a Ness a principios de verano", afirma una fuente a 'People'. "Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos"

"Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa", termina diciendo.

El actor conoció a la que ahora sería su nueva novia en un bar donde ella trabajaba: "cuando estaba atendiendo mesas en el General Store café", dice otra fuente al 'Daily Mail'.

Pero lo más llamativo de todo es el detalle que la nueva novia de Zac Efron tendría en común con Vanessa Hudgens y que puedes descubrir en el vídeo de la noticia, además de ver algunas de las fotos personales de ella.

Seguro que te interesa:

"Hay electricidad": Zac Efron confiesa el beso y la actriz que no puede olvidar en su carrera, y no es Vanessa Hudgens

Publicidad