Se Estrena » Noticias

VANESSA VALLADARES

¿Se casa Zac Efron? Los rumores que apuntan que el actor de 'High School Musical' se ha comprometido con su novia con la que lleva tres meses

Zac Efron está en su mejor momento personal, alejado de Hollywood, el actor se ha mudado a Australia donde está viviendo una auténtica historia de amor. Hace tres meses que el actor habría empezado una relación con su nueva novia, Vanessa Valladares, con quien parece ser se habría comprometido. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Zac Efron está viviendo una auténtica historia de amor. Tras dar un giro radical a su carrera y mudarse a vivir a Australia, el actor buscaba un lugar tranquilo donde asentar su vida.

Algo que él mismo confesó en el documental de Netflix que protagoniza, 'Con los pies en la Tierra': "Tengo que salir de Hollywood, estoy acabado. No es un lugar propicio para vivir una vida larga, feliz y mentalmente sana".

El actor no ha parado de trabajar desde el éxito de Disney 'High School Musical' y, a lo largo de todos estos años, Zac ha pasado por algunos momentos difíciles como su lucha contra la adicción al alcohol y las drogas.

Hace unos meses empezaba de cero en Australia y, en esta renovada etapa, ha encontrado de nuevo la felicidad junto a otra persona. El pasado mes de julio salía a la luz la noticia que Efron estaba saliendo con una joven llamada Vanessa Valladares.

Una belleza morena de 25 años a la que conoció en un café donde ella trabajaba de camarera, aunque también es modelo. Desde entonces la pareja se ha dejado ver muy enamorados y, por lo que parece, Zac habría encontrado al amor de su vida.

Recientemente una fuente cercana al actor confesaba al Daily Mail Australia, que los tortolitos se habrían comprometido después del 33 cumpleaños del intérprete. Y es que, por lo que todo apuntan, ambos van muy en serio y su relación es muy sólida aunque solo lleven juntos unos meses. Tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia. ¿Suenan campanas de boda? Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"El mejor amante que había tenido": La fogosa relación de Zac Efron con Nicki Minaj que nadie conocía hasta ahora

Publicidad