Se Estrena » Noticias

SE ESTRENARÁ EN 2022

Chris Pratt será Super Mario en una nueva película y este es el resto del reparto

Hasta las compañías de videojuegos empiezan a introducirse en el mundo del cine y la nueva película de Super Mario ya cuenta con Chris Pratt para prestarle su voz al fontanero más famoso de los videojuegos.

Chris Pratt

Gtres Chris Pratt

Publicidad

Cada vez está más claro que Chris Pratt es uno de los actores del momento y más aún viendo el éxito que tuvo su último estreno 'La guerra del mañana'. Por el momento el actor sigue centrado en la próxima entrega de 'Guardianes de la Galaxia', pero parece que Chris sigue sumando nuevos proyectos y ahora se verá involucrado en la nueva película de animación de Super Mario.

Ayer mismo anunciaban a Chris durante el Nintendo Direct como la estrella que dará vida al fontanero más famoso de los videojuegos. Esta no será la primera vez que Chris se pone manos a la obra en una película de animación puesto que ya cuenta con la experiencia de las dos entregas de 'La lego película' u 'Onward'.

Además de Chris Pratt, ya tenemos al resto de personajes de la película y el reparto no podría ser más espectacular, con estrellas del calibre como Anya Taylor-Joy será la princesa Peach, Charlie Day prestará su voz al hermano de Mario, Luigi y Jack Black será el encargado de interpretar a Bowser, el archienemigo de Mario.

Pero esto no es todo, puesto que la película contará con más personajes como Toad, a quien interpretará Keegan-Michael Key o Donkey Kong al que le dará su voz Seth Rogen. A estos también se unen Kevin Michael Richardson, como Kamek, Fred Armisen haciendo de Cranky Kong y Sebastian Maniscalco, que será Spike.

Por el momento no han presentado un nombre oficial para la película de Super Mario pero sí han confirmado la fecha de estreno de la cinta, que llegará a los cines en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2022, mientras que para el resto del mundo todavía no han concretado una fecha.

Otras sagas de videojuegos llevadas al cine

Por supuesto muchas veces hemos podido ver algunas adaptaciones a la gran pantalla de ciertos videojuegos de renombre en la industria, como puede ser las sagas de 'Resident Evil' o 'Assassin's Creed'. En cuanto a videojuegos adaptados en películas de animación hemos visto como 'Pokémon: Detective Pikachu' fue un gran éxito, contando con Ryan Reynolds como la voz de Pikachu. Además, la película de 'Sonic: La película' fue una mezcla entre animación y acción real que también funcionó muy bien, a pesar de la polémica inicial con el aspecto del erizo.

Seguro que te interesa:

Chris Pratt publica la imagen más adorable con sus dos hijos: "Hora del bebé"

Publicidad