Se Estrena » Noticias

PROBLEMAS DE ACTORES

Anna Faris se sincera sobre su matrimonio con Chris Pratt y la "competitividad" por ser actores

La actriz Anna Faris se ha sincerado sobre sus anteriores matrimonios con actores y los problemas a los que se enfrentó al compartir profesión.

Publicidad

El matrimonio de Anna Faris y Chris Pratt era uno de los más queridos de Hollywood, pero la pareja confirmó su separación en 2018 y desde entonces ambos actores han rehecho su vida.

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' se volvió a casar con Katherine Schwarzenegger y juntos han tenido a una hija, mientras que la estrella de 'Mom' está comprometida con el cineasta Michael Barrett.

Pero pese a su divorcio la pareja de actores siempre ha dejado claro que conservan una bonita amistad y que ponen a su hijo de 8 años, Jack, por encima de todo.

Ahora Anna se ha sincerado sobre una dificultad que vivió en sus matrimonios, tanto con Chris Pratt como previamente con el actor Ben Indra, y que tenía que ver con su profesión.

La actriz lo ha hecho durante un episodio de su podcast 'Anna Faris Is Unqualified', donde ha compartido con Gwyneth Paltrow momentos confidentes sobre sus pasadas relaciones. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Fue muy traumático": El mensaje de Chris Pratt tras ser elegido el peor Chris y con el que cierra el debate para siempre

Publicidad