UN REGALO A SUS FANS

UN REGALO A SUS FANS

Los cameos póstumos de Stan Lee que nos quedan por ver en el Universo Marvel

El aclamado Stan Lee, el creador del Universo de Marvel, murió el pasado 12 de noviembre a sus 95 años. El mundo de los superhéroes ha perdido a una gran figura, pero aún quedan algunas sorpresas que el creador de historias nos ha dejado tras su muerte pues seguro que volveremos a ver al escritor en algunos cameos póstumos del Universo Cinematográfico de Marvel pero... ¿en qué películas?

@seestrena | Madrid | 13/11/2018

Stan Lee
Stan Lee | Marvel

Stan Lee, el padre de los superhéroes de Marvel, falleció el pasado lunes 12 de noviembre a los 95 años, y fue un acontecimiento que dio la vuelta al mundo. Su labor en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido impecable y mundialmente reconocida gracias a sus creaciones, que nos han ofrecido historias inolvidables.

Además, Lee también era conocido por sus cameos en diferentes películas de la casa. Y el creador de historias nos ha dejado una buena noticia como regalo de despedida: según confirma ScreenRant, Stan Lee ya había grabado algunos cameos para futuras películas.

Así es, y por supuesto estas apariciones tendrán lugar dentro del Universo Marvel. La primera película donde podremos disfrutar de su aparición será en 'Capitana Marvel', que se estrena el 8 de marzo de 2019. Más adelante, el 3 de mayo de 2019 le veremos, cómo no, en 'Vengadores 4'.

Hay sospechas de que aparezca en más filmes de Marvel que también se estrenan el año que viene, como podría ser en 'SpiderMan: Lejos de Casa'. Pero por ahora sólo se han confirmado sus cameos en 'Capitana Marvel' y en la esperada 'Vengadores 4', aunque esperamos que las demás sospechas sean acertadas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Vengadores 4': Filtrada la imagen de Gwyneth Paltrow con traje que confirma los peores rumores

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.