A principios del mes de febrero, salió a la luz un audio donde Amber Heard reconocía haber golpeado al que era su marido Johnny Depp. Una grabación que se hizo viral por que dio la vuelta a la historia, ya que como podrás recordar, fue la actriz quien acusó al actor de haberla golpeado en numerosas ocasiones y se vieron envueltos en varios juicios.

Aunque Depp negó estas acusaciones, su reputación quedó manchada para siempre, incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. Ahora que estos audios han sido filtrados, los fans mostraron su enfado hacia la actriz creando un hashtag (#JusticeForJohnnyDepp) para hacer llegar su apoyo a Depp.

Además, Amber Heard acudió a la fiesta pre premios Oscar 2020 celebrara el fin de semana pasado y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que sus seguidores interpretaron como una reaparición pública sin dar explicaciones y no tardaron en llenar de críticas los comentarios de la imagen.

Ahora The Daily Mail ha filtrado la grabación de una llamada telefónica de Amber Heard a Johnny Depp donde no solo admite el abuso sino que también le reprocha que nadie le va a creer cuando lo cuente.