Después de 3 años casados, en el año 2017 Johnny Depp y Amber Heard pusieron fin a su matrimonio con acusaciones de malos tratos y problemas con el alcohol y las drogas.

Amber Heard fue quien inició la batalla legal en la que acusaba al actor de haberla golpeado en varias ocasiones. Esta se saldó con un acuerdo económico, pero, después de que la protagonista de 'Aquaman' relatara para el 'Washington Post' el infierno que decía haber vivido, Depp interpuso una denuncia por difamación de 50 millones de dólares.

A finales de 2019, los abogados de Johnny Depp acusaron al equipo legal de Amber Heard de intentar chantajearles con una imagen en la que el actor aparece consumiendo sustancias ilegales con la intención de que retirasen la denuncia. Depp nunca retiró esa denuncia y, de hecho, aún está por resolverse.

Esta misma semana, el periódico Daily Mail ha sacado a la luz unos audios donde se escucha a la actriz reconocer que había golpeado al que fue su marido. Pronto, los fans de Johnny Depp se han hecho eco de la noticia y han pedido justicia para el actor con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp, que ha sido trending topic en Twitter durante todo el domingo.

...

Seguro que te interesa...

Sale a la luz un audio en el que Amber Heard reconoce haber golpeado a su exmarido Johnny Depp