ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE

Nueva escena de Tessa y Hardin en 'After. En mil pedazos': "Algo grande va a ocurrir en esta fiesta"

La secuela de 'After: Aquí empieza todo' nos tiene en ascuas, los numerosos adelantos que nos han ofrecido solo sirven para acelerar las ganas de ver que pasará con la historia de amor entre Tessa y Hardin, y hay un nuevo clip.

Publicidad

'After. En mil pedazos', es la secuela adaptada de la saga literaria escrita por Anna Todd y está a punto de llegar a los cines, el 4 de septiembre. Y para dejarnos con la miel en los labios la productora está compartiendo muchas escenas de la película protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.

La segunda parte comenzará con Tessa intentando pasar página para olvidarse de Hardin tras descubrir su gran mentira. Y aunque ya hemos podido ver muchos adelantos como cuando al fin Tessa conoce a la madre de Hardin, ahora los protagonistas se van de fiesta. La cuenta de Instagram donde Diamond Films compartió el vídeo, tituló el pie de foto con una frase muy intrigante: "Algo grande va a ocurrir en esta fiesta, pero no os queremos hacer spoilers", puedes encontrar el clip en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Vamos a ser muy buenas amigas": Tessa conoce a la madre de Hardin en este avance de 'After. En mil pedazos'

Publicidad