Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 4 DE SEPTIEMBRE

"Vamos a ser muy buenas amigas": Tessa conoce a la madre de Hardin en este avance de 'After. En mil pedazos'

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vuelven con todos los problemas con los que acabaron en la primera parte, la secuela de la adaptación cinematográfica de la saga escrita por Anna Todd, ha vuelto a sorprender con un nuevo adelanto, lo que confirma que el estreno cada vez está más cerca.

Publicidad

El 4 de septiembre llega a las salas de cine españolas 'After 2' la secuela de 'After. Aquí empieza todo'. Y viene cargada de novedades, los protagonistas Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vuelven a dar vida a Tessa y Hardin, pero hay nuevos personajes.

Trevor, el compañero de trabajo de la protagonista que pondrá en duda sus sentimientos hacia Hardin interpretado por Dylan Sprouse y Louise Lombard, por su parte, es la encargada de interpretar a Trish, la madre de Hardin.

Diamond Films ha vuelto a compartir un nuevo teaser, donde hemos podido ver como por fin Tessa conoce a su suegra, la madre de Hardin. Un encuentro entre los protagonistas y Trish (Louise Lombard) en el apartamento de Hardin que sorprende por completo a Tessa.

Puedes ver este nuevo adelanto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Sabes algo de él? El nuevo avance de 'After. En mil pedazos' donde el horóscopo de Tessa lo cambiará todo

Publicidad