ObjetivoTV » Cine

LAS PASADAS NAVIDADES

Willow Smith pide una orden de alejamiento para el hombre que se coló en su casa

Willow Smith, la hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, ha pedido una orden de alejamiento para el hombre que irrumpió en su casa las pasadas Navidades.

Publicidad

Recientemente, la plataforma estadounidense TMZ recogía una noticia escalofriante. Al parecer, durante el periodo vacacional de las pasadas navidades, un hombre habría irrumpido en el domicilio de la cantante Willow Smith.

El intruso, de nombre Walter Whaley, habría viajado desde su Oklahoma natal hasta la ciudad de los Ángeles, exclusivamente para colarse en la casa de la joven artista.

El hombre de 38 fue captado por las cámaras de vigilancia merodeando por los alrededores de la vivienda, intentado encontrar un hueco por el que colarse. Finalmente, acabó trepando la cerca que rodea el domicilio, consiguiendo así acceder a la parcela.

Afortunadamente, el equipo a cargo de la seguridad de la casa se mantuvo alerta y nada más ver lo que estaba ocurriendo, avisó a las autoridades. La policía se presentó en las inmediaciones casi de inmediato, sin embargo, no lograron detener al individuo in situ. Posteriormente, gracias a las márgenes del asaltante que Smith compartió con la policía y a un boleto de autobús que encontraron, el hombre fue identificado y localizado.

Willow ha asegurado sentirse aterrorizada, ya que según sus propias palabras, las imágenes muestran a un hombre capaz de hacer "todo lo posible para entablar contacto físico con ella". Por ello, la cantante ha presentado junto a su madre una petición formal en los juzgados, para que se le conceda una orden de alejamiento contra Whaley.

Los documentos que han expuesto ante el juez, incluyen pruebas que constatan el acoso que Willow lleva sufriendo por parte de Whaley en los últimos meses. El hombre lleva un tiempo dirigiéndose a la artista a través de las redes sociales, con publicaciones en las que asegura que quiere casarse y tener hijos con ella.

Además, tras el incidente Willow contrató los servicios de un investigador privado, quien ha demostrado que Walter Whaley tiene en su expediente condenas anteriores por delitos de acoso sexual.

Para tranquilidad de toda la familia Smith, el juez le ha concedido a Willow la orden de alejamiento, estableciendo que Whaley deberá permanecer a una distancia mínima de 100 yardas. Asimismo, ha sentenciado que su acosador deberá cortar de inmediato cualquier tipo de comunicación con la joven.

...

Seguro que te interesa:

"No podía hablar": Willow Smith se sincera ante su madre, Jada Pinkett, sobre su lucha contra la ansiedad

Publicidad