Se Estrena » Curiosidades

LA HABILIDAD DEL QUERIDO ACTOR

¿Habla Will Smith español? Así practica el querido actor nuestro idioma

Las virtudes de Will Smith parecen ampliarse cada vez más. Y es que, parece que el actor está decidido a perfeccionar su español, un idioma que no ha dudado en emplear en alguna ocasión.

Publicidad

Will Smith es una de las personalidades más admiradas y queridas de este planeta. El actor posee esa cualidad tan valorada de lograr que su espontaneidad y su contagiosa energía cautiven a un público que sonríe con tal solo atisbar su presencia.

Will Smith | Getty

Las cualidades que conforman a este venerado actor son muchas, pero a ellas podría sumarse una muy especial. ¿Puede Will Smith hablar español?

En una entrevista para America Reads Spanish, el actor se sinceró acerca de este hecho, reconociendo que solía practicar "en Los Ángeles, hablando con la gente".

"Viajo a España, donde tengo muchos amigos. Poco a poco he ido aprendiendo y no tengo miedo de hablar ni de equivocarme, pero soy consciente de mi terrible acento".

El intérprete reconocía que, a pesar de no dominar mucho el idioma, sí dedicaba su tiempo a leer a autores de lengua hispana como Federico García Lorca o Gabriel García Márquez.

Además, Will Smith mostró sus progresos con nuestra lengua cuando vino a España de visita a 'El Hormiguero 3.0', donde conversó junto a Pablo Motos. En el vídeo de arriba recordamos este gran momento.

Seguro que te interesa:

Por qué Jada Pinkett y Will Smith decidieron cambiar la educación de sus hijos y que no tuvieran normas

Publicidad