Se Estrena » Noticias

¿NO FUE UN ACCIDENTE?

La actriz cercana a Chris Evans que cree que el actor de Capitán América filtró su foto desnudo a propósito por una concreta razón

Chris Evans casi rompe Internet hace unas semanas cuando por un desliz sacó a la luz en redes sociales una foto de lo más íntima, pero ahora una de sus co-stars ha declarado que cree que lo hizo aposta.

Publicidad

¿Estrategia o vergonzoso accidente? El debate ha comenzado unas semanas después de que la foto más personal de Capitán América corriera como la pólvora en redes sociales.

Todo comenzó cuando Chris Evans, nuevo en Instagram, subió un vídeo de la pantalla de su móvil sin darse cuenta de que al final se revelaba su galería, incluyendo una foto de él desnudo.

Pero los que sí se dieron cuenta fueron sus seguidores, y aunque solo duró unos minutos publicada, Internet hizo de las suyas y el actor se convirtió en el tema por excelencia, hasta el punto de que él mismo tuvo que pronunciarse y lo hizo de la mejor manera.

Pero ahora, una de las actrices con las que ha trabajado recientemente, ha revelado su teoría de que todo estaba planeado con un objetivo muy concreto. Te lo revelamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El revelador vídeo de Chris Evans (Capitán América) sin camiseta donde muestra su musculoso torso lleno de tatuajes

Publicidad