Se Estrena » Noticias

TRAS SER VISTO CON LILY JAMES

"Conoce sus ángulos": Chris Evans (Capitán América) posa orgulloso junto a su mejor modelo

Chris Evans ha dado mucho de qué hablar este verano tras las imágenes en las que fue visto con Lily James paseando y en actitudes románticas. Muy reservado con su vida privada, ahora el actor ha posado orgulloso en esta imagen junto a su mejor modelo.

Publicidad

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Chris Evans está viviendo uno de sus momentos más dulces. Tras ponerle el broche a su personaje de Capitán América en 'Vengadores: Endgame' el actor norteamericano ha triunfado de forma mundial con el thriller 'Puñales por la espalda', en el que comparte protagonismo con Ana de Armas.

Además, en el terreno sentimental, todo parece indicar que está saliendo con la también actriz Lily James, y han sido vistos en actitudes muy románticas paseando por Londres hace tan solo unas semanas.

El actor permanece ajeno a las especulaciones sobre su vida privada y ha decidido posar con el que él considera su mejor modelo. Y no le falta razón. Tienes la tierna imagen en la que Chris Evans se abre de corazón en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La polémica imagen de Chris Evans que el actor de Capitán América ha tenido que explicar públicamente

Publicidad