ObjetivoTV » Cine

TODOS TENEMOS UN PASADO

El último arrepentimiento de Chris Evans (Capitán América): "He tomado muchas decisiones cuestionables, gracias por recordármelo"

Chris Evans ha visto cómo en las últimas semanas se convertía en uno de los temas más comentados en las redes sociales tras meter la pata publicando por error una foto suya desnudo. Y parece que no es lo único de lo que se arrepiente el actor de Capitán América.

Publicidad

Chris Evans, que suele ser muy celoso de su vida privada, fue el objeto de memes y bromas después de que publicase por error una foto suya desnudo. El actor ha decidido tomárselo con humor, como no puede ser de otra manera, y en las últimas semanas ha utilizado el impacto de dicha foto para pedir a los norteamericanos que voten en las próximas elecciones presidenciales.

El actor también ha sido noticia desde este verano por su presunta relación con la actriz Lily James, después de ser vistos en actitud romántica por las calles de Londres.

Pero además, parece que el actor de Capitán América ha rebuscado en su pasado para ver otras cosas que hizo en su momento y de las que se arrepiente a día de hoy.

Así, sus seguidores han sido testigos de su último arrepentimiento. ¿Te lo has perdido? No te preocupes, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El delirante mensaje de Mark Ruffalo (Hulk) a Chris Evans (Capitán América) tras publicar por error su imagen desnudo

Publicidad