Se Estrena » Noticias

AGRADECE EL APOYO

"Es vergonzoso": Las sinceras declaraciones de Chris Evans tras publicar por error su imagen desnudo

No se ha hablado de otra cosa el fin de semana que del "desliz" que tuvo la estrella de Marvel Chris Evans en su Instagram con una foto íntima. Ahora, el actor se ha pronunciado al respecto con toda sinceridad y lo puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Hace un par de días que ser novato en Instagram le jugó una mala pasada a Chris Evans, quien acabó publicando accidentalmente una imagen suya desnudo.

El descuido fue momentáneo cuando el actor de Capitán América publicó en Stories un vídeo grabado de la pantalla de su teléfono y al terminar mostró su galería de imágenes, dejando ver claramente que una de ellas se trataba de un desnudo.

La estrella de Marvel no tardó en convertirse en tendencia en el mundo entero, pese a que el vídeo fue eliminado casi al instante. Los fans del actor intentaron proteger su privacidad compartiendo miles de fotos suyas adorables junto a su perro, pero el tema ha dado mucho de qué hablar e incluso su hermano Scott o su compañero Mark Ruffalo han hecho bromas al respecto.

Ahora, y después de haber reaparecido en sus redes con un épico mensaje aprovechando la atención, Chris se ha sincerado sobre el "vergonzoso" momento y las lecciones que ha aprendido. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El delirante mensaje de Mark Ruffalo (Hulk) a Chris Evans (Capitán América) tras publicar por error su imagen desnudo

Publicidad