Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

INOLVIDABLE DRACO MALFOY

"Gracias por todo el amor": Tom Felton ('Harry Potter') celebra su 33 cumpleaños con la mujer más importante de su vida

Aunque sea difícil de asimilar para los potterheads, Tom Felton acaba de cumplir 33 años y el actor lo ha celebrado de la forma más adorable posible. El propio actor de 'Harry Potter' lo ha compartido con sus fans y ha agradecido todo el apoyo.

Publicidad

No es cosa de un giratiempo: Tom Felton, el inolvidable actor de la saga, ha cumplido 33 primaveras y los fans de 'Harry Potter' le han mostrado una oleada de cariño celebrándolo e incluso haciéndolo tendencia mundial.

El intérprete que dio vida a Draco Malfoy durante toda la saga mágica siempre se ha mostrado muy conectado con su personaje y con el universo Potter, ya sea sacando su varita para hacer magia o haciendo reencuentros con otros protagonistas. Tom siempre demuestra que guarda un gran cariño al fenómeno que le cambió la vida y que será un Slytherin para siempre.

Ahora, unas horas después de que terminase su cumpleaños, el cual ha estado disfrutando ausente de redes sociales, el actor ha reaparecido con una significativa imagen dando las gracias por las felicitaciones y explicando dónde ha estado con la mejor compañía. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La imagen de Tom Felton con el rostro desfigurado y el pelo largo donde todos ven a Sirius Black de 'Harry Potter'

Publicidad