Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

¿SIGUE TENIENDO SUS PODERES?

"Estoy un poco oxidado": Tom Felton (#HarryPotter) rescata la varita de Malfoy e intenta hacer magia fuera de Hogwarts

El universo de 'Harry Potter' no deja de sorprendernos a todos, de una manera o de otra. La saga principal terminó hace años y ha visto su continuación con 'Animales Fantásticos', así como un extensa cantidad de nueva información gracias al fandom que siempre tiene presente el mundo mágico. Pero a veces lo que ocurre fuera de él puede tener incluso más magia, como pasa con el último vídeo que ha compartido Tom Felton, el actor de Draco Malfoy.

Publicidad

'Harry Potter' es una de las sagas de películas y libros con más éxito del mundo. No dejan de salir cada día nuevas teorías que completan la historia, detalles que nos perdimos, o historias emocionantes sobre su fandom.

Pero el mundo mágico también significa mucho para sus actores, que crecieron entre las paredes de Hogwarts, y así lo ha demostrado una vez más uno de los protagonistas que más cariño guarda de su paso por la saga.

Tom Felton, que dio vida al inolvidable Draco Malfoy, ha compartido un divertido vídeo que ha revolucionado a todo el mundo mágico. Y es que el actor parece que ha decidido desempolvar la varita para practicar un hechizo o dos. Sí, va en serio, y puedes verlo todo en el vídeo de arriba porque te va a alegrar el día.

Seguro que te interesa

Test 'Harry Potter': Dinos tu horóscopo y te decimos a qué casa de Hogwarts perteneces

Publicidad