Se Estrena » Noticias

HÉROES Y VILLANOS UNIDOS

"Los villanos las llevan mejor": Tom Felton ('Harry Potter') se debate entre mascarilla de Slytherin o Gryffindor y vas a necesitar las dos

Tom Felton ha vuelto a aparecer por redes sociales mostrando su lado más potterhead e ingenioso. El actor que interpretaba a Draco Malfoy en 'Harry Potter' ha concienciado a sus seguidores para que usen la mascarilla de la forma más "mágica" y te va a dar envidia.

Publicidad

Tom Felton ha conseguido dos cosas muy valiosas, recordar un mensaje muy importante y fundamental y a la vez, emocionar mucho a todos los fans de 'Harry Potter'. El actor ,como muchas otras personas influyentes en estos días, está usando las redes sociales para recordar que hay que ponerse la mascarilla. Para protegernos a nosotros mismos y a los demás, mientras seguimos luchando contra la pandemia del coronavirus.

El actor que interpretaba a Draco Malfoy ha compartido unas grandiosas imágenes con dos mascarillas diferentes de 'Harry Potter': una de la casa de Gryffindor y otra de la casa de Slytherin. Está claro cuál le queda mejor, ¿no?

Parece que Tom está muy nostálgico con el universo Potter, como recordamos intentó hacer magia fuera de Hogwarts en plena cuarentena y es uno de los que más recuerdan con felicidad su paso por las películas. Ahora Felton tiene en su poder unas mascarillas estupendas que van a necesitar todos los potterheads, y su ingenioso comentario no tiene desperdicio. ¿Cuál prefieres? Te las enseñamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Harry Potter': La enorme dentadura que le pusieron a Emma Watson y que Hermione solo lució en esta escena

Publicidad