Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

REUNIÓN MÁGICA

"Ganas por esta vez Weasley": El reencuentro de Tom Felton (Draco) y James Phelps (Fred) de 'Harry Potter' donde Gryffindor se lleva la victoria

La saga 'Harry Potter' marcó a toda una generación y sigue enamorando fans en todo el mundo. Por eso, cada vez que alguno de los actores recuerda su paso por la saga, los potterheads mueren de amor, y esta vez ha sido con una mágica reunión de Draco Malfoy y Fred Weasley.

Publicidad

Tom Felton y James Phelps (junto con su hermano Oliver) son algunos de los protagonistas que más cariño guardan a 'Harry Potter' y que más recuerdan a sus personajes y sus años en Hogwarts.

Por eso, verlos juntos de nuevo ha sido toda una alegría para los potterheads, pero más aún por la "competición" que se ha llevado a cabo entre ellos.

Parece que Malfoy y Weasley han sacado una vez más su rivalidad a relucir, y por esta vez ha sido Gryffindor quien ha salido victorioso contra Slytherin... Puedes ver las imágenes y los mensajes que han compartido cada uno recordando a 'Harry Potter' en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Los villanos las llevan mejor": Tom Felton ('Harry Potter') se debate entre mascarilla de Slytherin o Gryffindor y vas a necesitar las dos

Fred Weasley tuvo la posibilidad de resucitar y Harry Potter fue la razón de que no lo hiciera

Publicidad