ObjetivoTV » Cine

ADIÓS A DRACO MALFOY

La imagen de Tom Felton con el rostro desfigurado y el pelo largo donde todos ven a Sirius Black de 'Harry Potter'

Tom Felton ha dejado atrás a Draco Malfoy para convertirse en otro personaje de 'Harry Potter', Sirius Black. La cosa es que el actor se ha sometido a un cambio radical para su nuevo proyecto, 'A Babysitter's Guide to Monster Hunting' ('Consejos de una canguro para cazar monstruos') donde aparece con el rostro desfigurado y el pelo largo tal y como puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Tras dejar atrás a Draco Malfoy, el gran enemigo de Harry Potter en Hogwarts, Tom Felton ha continuado con su carrera como actor en series como 'The Flash' u 'Origin' alejándose del personaje que le dio la fama. Pero ahora, Tom vuelve al mundo de la fantasía aunque esta vez se parece mucho más a otro personaje de la saga del niño mago.

Así, Felton forma parte del reparto de la película de Netflix 'A Babysitter's Guide to Monster Hunting' ('Consejos de una canguro para cazar monstruos') basada en las novelas de Joe Ballarini. La trama cuenta la historia de Kelly Fergunson, una niñera a quien secuestran a uno de sus niños y para recuperarlo tendrá que moverse por el mundo de los seres sobrenaturales donde una sociedad secreta de niñeras la ayudarán en su desafío.

En la cinta Tom Felton da vida a uno de los villanos, Gran Guiñol, y para encarnar el papel a la perfección el británico se ha sometido a un cambio de imagen radical. El pelo largo, la cara deformada y un estilo un tanto peculiar muchos son los que han comentado que ahora el que fuese Draco Malfoy se ha convertido en Sirius Black, el padrino de Harry Potter. Una comparación que puedes judgar por tí mismo en el vídeo de la noticia donde tienes las imágenes.

Indya Moore ('Pose'), Oona Laurence ('La seducción'), Cameron Bancroft ('Sensación de vivir') o Tamara Smart ('Artemis Fowl') son algunos de los nombres que completan el casting de la película que se estrenará el próximo 14 de octubre.

Seguro que te interesa:

"Los villanos las llevan mejor": Tom Felton ('Harry Potter') se debate entre mascarilla de Slytherin o Gryffindor y vas a necesitar las dos

Publicidad