Se Estrena » Especiales » El Exótico Hotel Marigold

LOS ILUSTRES RESIDENTES DEL HOTEL MARIGOLD

Bill Nighy es Douglas, su hija perdió el dinero de la jubilación

- Estado Civil: Casado y con hijos
- Estado Financiero: Cometió el error de prestarle a su hija los ahorros que tenía para su jubilación 
- Qué busca: Una forma de contentar a su mujer... y, quizás, un cambio

Bill Nighy es Douglas. Se enamora enseguida de la India

FOX Todas las imágenes de 'El Exótico Hotel Marigold'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.03.2012 15:02

Douglas podrá ser un afable funcionario del gobierno, un marido calzonazos y un desafortunado padre que le prestó a su hija el dinero destinado a su jubilación, pero, sorprendentemente, en la India se despoja de toda su reprimida identidad y se convierte en un hombre totalmente distinto.

Para recrear esta cómica y delicada transformación se contó con el actor británico Bill Nighy, que alcanzó fama mundial tras interpretar a un envejecido roquero en el filme 'Love Actually', notoriedad que prorrogó luego con papeles en taquilleras sagas como 'Piratas del Caribe' y 'Harry Potter y lass reliquias de la muerte'.

"La India proporciona una segunda oportunidad a todos los personajes", dice Nighy sobre su atracción por el personaje de Douglas. "Douglas tenía una vida en Inglaterra que no le satisfacía y está casado con una mujer que se siente constantemente decepcionada con él, pero su llegada a la India le afecta de una forma que a él mismo le sorprende. Se siente liberado por la novedad que tiene ante sí, y le resulta imposible volver a actuar como lo hacía antes. Se lo pasa muy bien".

A medida que se va despojando de su armadura, Douglas confraterniza también con la viuda Evelyn, interpretada por Judi Dench, lo que da lugar a un conflictivo triángulo. "Evelyn se ríe de sus bromas, lo cual, obviamente, es la forma de llegar al corazón de un hombre", señala Nighy. "Pero como ambos son unos británicos pudorosos, intentan reprimir lo que está sucediendo entre ellos; casi hasta el punto del desastre".

Publicidad