Se Estrena » Curiosidades

TODO ESTÁ CONECTADO

La escena de 'SpiderMan: Lejos de casa' que escondía una referencia a 'WandaVision' y el Doctor Strange

El Universo Marvel continúa expandiéndose con éxito y su última conexión ha sido en forma de serie con la esperada 'WandaVision'. Pero, ¿y si la segunda entrega de 'SpiderMan' ya escondía una referencia a la peculiar ficción y su importancia en la historia?

Publicidad

'WandaVision' está siendo todo un viaje lleno de sorpresas para los fans de Marvel. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany está llena de guiños y conexiones con el MCU que conocemos, e incluso parece dejar cada vez más claro que será la puerta al Multiverso en la nueva fase de la franquicia.

No obstante, al haber mostrado los efectos del regreso de todos los desvanecidos por Thanos, 'WandaVision' ha confirmado que está ambientada solo unas semanas después de los eventos de 'Vengadores: Endgame', mientras que ya habíamos tenido un vistazo más allá en el futuro: 'SpiderMan: Lejos de casa'.

La entrega de Tom Holland tiene lugar unos 8 meses después de 'Endgame', por lo que ocurre después de la serie de Bruja Escarlata y Visión, lo que ha hecho que los fans la miren ahora con otros ojos en busca de detalles.

Y han encontrado uno muy interesante; una posible referencia a la serie que además ata su conexión con 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura', película a la que dará paso 'WandaVision' y en la que ya se ha confirmado la participación de Elizabeth Olsen. ¿Sabes ya de lo que se trata? Más detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Elizabeth Olsen revela la forma inevitable en que ha recordado a sus hermanas, Ashley y Mary-Kate, al rodar 'WandaVision'

Publicidad