"WE'RE IN THE ENDGAME NOW"

"WE'RE IN THE ENDGAME NOW"

La teoría que habría descifrado el plan maestro de Doctor Strange en 'Vengadores 4'

No importa lo mal que se pongan las cosas, siempre puedes contar con los fans acérrimos de Marvel para descubrir los secretos de sus películas, y las teorías de 'Vengadores 4' lo han llevado a otro nivel. ¿Estamos ante el mayor descubrimiento?

seestrena.com | Madrid | 25/09/2018

Una vez digerido el terrible final de 'Vengadores: Infinity War', los fans pasaron rápidamente a pensar en el extraño comportamiento de Doctor Extraño (pun intended) y sus más de 14 millones de posibles escenarios.

Las esperanzas están depositadas en el gran plan de Strange para salvarlos a todos, y es que es el único que sabía que sólo tenían una posibilidad y que "no había otra manera" que como todo ocurrió.

Ahora una teoría fan podría haber descubierto su plan maestro para el "endgame" (¿título de 'Vengadores 4'?) por tres razones. Dale al play y descubre si estás de acuerdo.

Lo cierto es que teniendo en cuenta la trama supuestamente filtrada o las teorías sobre viajes en el tiempo, tiene sentido que estos tres elementos fuesen imprescindibles.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El gran spoiler de 'Vengadores 4' que se ha filtrado por Robert Downey Jr.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.