Se Estrena » Curiosidades

ES AMIGA DE MEADOW WALKER

Morgan Eastwood, la guapísima y desconocida hija de 23 años de Clint Eastwood que también es actriz

Aunque su carrera como actor y director es conocida en todo el mundo, pocos saben que Clint Eastwood es el padre de 8 hijos. Alguno de ellos, como Scott Eastwood, ha seguido los pasos del artista, ¡pero también su hija Morgan!

Publicidad

Clint Eastwood sigue siendo a día de hoy uno de los actores y directores de cine más legendarios y queridos por el gran público. Pero pocos conocen cómo ha sido su tumultuosa vida privada y amorosa.

El genial artista de 90 años es padre de 8 hijos, y a alguno de ellos, como a Scott Eastwood, no le ha reconocido como tal hasta hace unos años. Scott además ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la actuación.

Pero no es el único, ya que Morgan Eastwood, nacida del matrimonio junto a Dina Eastwood (ahora Dina Ruiz), también ha hecho sus pinitos como actriz, y precisamente junto a su padre, aunque la joven de 23 años es mucho menos conocida que su hermanastro.

Morgan es una de las mejores amigas de Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker. Las dos chicas se conocen desde que sólo eran unas niñas.

¿Quieres ver cómo es la desconocida hija de Clint Eastwood? Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La imagen de Scott Eastwood con su hermano mayor Kyle en la que éste parece su padre

Publicidad