PERSONAJE INSPIRADO EN SU PADRE, CLINT EASTWOOD

PERSONAJE INSPIRADO EN SU PADRE, CLINT EASTWOOD

¿Es Scott Eastwood la mejor opción para ser Lobezno? La impactante imagen que lo demuestra

Hugh Jackman se despidió de Lobezno con 'Logan', y ahora muchos son los candidatos que suenan para encarnar de nuevo al mutante. Uno de los actores con más papeletas para dar vida al superhéroe es Scott Eastwood, del que se ha publicado una imagen que confirmaría que es la mejor opción.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/03/2019

En el año 2017 Hugh Jackman estrenaba 'Logan', película con la que se despedía de Lobezno, personaje al que llevaba casi 17 años interpretando tras verlo por primera vez en 'X-Men'.

Ahora, muchos son los rumores que apuntan que se está buscando un candidato para que sustituya al actor australiano. Entre ellos destacan Daniel Radcliffe o Zac Efron, pero después de esta impactante imagen verás que hay una opción mejor, Scott Eastwood. Mira el vídeo y dinos si estás de acuerdo.

Seguro que te interesa:

La inesperada noticia que Hugh Jackman ha recibido gracias a Lobezno

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.