Alabada por unos y criticada por otros, si algo es cierto sobre 'Joker', el reciente estreno de Warner Bros., es que no deja indiferente a nadie. La película de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix ha recaudado sólo en los primeros días en España más de 4,5 millones de euros.

Si ya la has visto, sabrás que, aunque la cinta está ambientada en el Gotham de los años 80, la televisión tiene un papel importante en la trama. Si aún no las has visto, tranquil@ porque hemos redactado esta noticia sin revelar ningún spoiler de la trama principal.

Dicho esto, seguro que en tu memoria ha quedado esa imagen en la que aparecen un montón de pantallas de televisión emitiendo al mismo tiempo. ¿A quién encontramos en una de ellas? Al mismísimo Clint Eastwood, pero no en una grabación actual, sino del pasado.

 

Es esta que puedes ver en el vídeo de arriba. En concreto pertenece a una campaña que protagonizó el actor y director, que, impulsada por el Gobierno de EEUU, buscaba alertar a la sociedad de lo perjudicial que era el consumo de crack, una droga cuyo uso se extendió en la década de los 80.

¿Estaría Clint Eastwood al tanto de que aparecería en la última película de Joaquin Phoenix?

Seguro que te interesa:

¿La maldición del Joker? El director de la película habla del extraño comportamiento de Joaquin Phoenix en el rodaje