Se Estrena » Curiosidades

MERECIÓ LA PENA

"Las 24 horas más locas de mi vida": La bronca de Margot Robbie a Will Smith con la que consiguió su papel para 'Focus'

Margot Robbie ha sacado a relucir una anécdota que le ocurrió durante los castings para la película 'Focus'. La actriz tuvo que recorrer un largo y arduo camino para llegar a tiempo a la audición y para colmo tuvo una trifulca con su compañero de reparto, Will Smith.

Publicidad

Hoy nos colamos de nuevo detrás de las cámaras para traeros una divertida anécdota relacionada con la película 'Focus'. Esta comedia dramática con tintes criminales fue estrenada en el año 2015 y protagonizada por los aclamados actores Will Smith y Margot Robbie. Por aquel entonces, Smith ya poseía una carrera actoral asentada y repleta de éxitos pero Robbie aún no había despuntado profesionalmente de la forma en la que lo haría en los siguientes años.

Por este motivo, nos ha llamado especialmente la atención que durante el casting para la película, la australiana tuviera las agallas de echarle una considerable reprimenda a Will. Así es, al igual que ya hiciera durante su audición para el 'Lobo de Wall Stree', Margot dejó a todos alucinados y no solo por sus evidentes dotes interpretativas, sino por su fuerte carácter.

Pero antes de saber cuál fue el desencadenante del enojo de Robbie, necesitáis conocer un detalle más. Su enfado también se debió en parte a la auténtica odisea que le supuso a la actriz acudir a la prueba de 'Focus'. Cuando su representante le llamó para comunicarle que querían que hiciera la audición para el filme, Margot se encontraba nada más y nada menos que en Croacia. Ella y su hermano llevaban una semana de mochileros, recorriendo una isla croata, cuando un buen día tras regresar al albergue, la intérprete se encontró con infinidad de mensajes que reclaman su presencia en la gran manzana.

Según cuenta la propia Robbie, en aquel instante comenzaron "las 24 horas más locas de su vida". La actriz tuvo que hacer las maletas a toda prisa y dirigirse corriendo hacía un catamarán que la llevase a un bus, con el que posteriormente llegar al aeropuerto, donde aguardó seis horas a que despegara su avión. Después, cuando llegó a su primer destino, tuvo que volver esperar otras seis horas para coger otro avión que finalmente la dejara en el JFK de Nueva York. Por si fuera poco, cuando por fin logró llegar a su destino, se encontró con que su equipaje se había extraviado, así que no pudo ni cambiarse de ropa ni maquillarse para la audición.

Según revelaba la australiana para 'Entertainment Weekly' en más de una ocasión se ha planteado como es posible que la eligieran para representar uno de los roles protagonistas de 'Focus'. Entre risas Robbie comentaba: "Cuando me contrataron para Focus, dijeron que les había gustado mi audición y yo estaba como: '¿Conseguí el trabajo porque estaba echa una m***** y llamé idiota a Will Smith?".

Y llegados a este punto: ¿Por qué se enfadó Margot con Will? Si quieres saber el motivo de la tremenda regañina que le echó a su compañero de reparto, solo tienes que pinchar en el video que te adjuntamos más arriba.

...

Seguro que te interesa:

"Eso no es cierto": Jared Leto niega haberle enviado una rata a Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida') y confiesa lo que sí le llevó

Publicidad