ObjetivoTV » Cine

UNA IMPROVISACIÓN QUE NO SE OLVIDA

¿Que hizo qué? La 'violenta' acción con la que Margot Robbie convenció a Martin Scorsese de que era perfecta para 'El lobo de Wall Street'

Margot Robbie saltó a la fama a raíz de su estelar actuación en 'El lobo de Wall Street'. La actriz consiguió el papel a causa de una sorprendente acción que cautivó al director de la cinta, Martin Scorsese.

Publicidad

Si Margot Robbie es, hoy en día, una de las actrices de mayor relevancia en Hollywood, se debe a su brillante actuación en 'El lobo de Wall Street'. Aquella película le brindó la oportunidad de saltar a la fama internacional y consolidarse como uno de los nombres más deseados para cualquier proyecto cinematográfico.

A raíz de aquel trabajo, Robbie cosechó éxitos de la talla de 'Yo Tonya', 'Once Upon a Time In Hollywood' o 'Focus', entre otros. Sin embargo, la actriz sabe a la perfección lo complicado que es llegar a los altares de la industria y forjar una buena carrera como intérprete.

Y es que, la forma en la que Margot Robbie consiguió su papel en 'El lobo de Wall Street', fue propia de una persona de un talento inconmensurable como ella. La actriz llevó a cabo, durante su primera audición para la película, una acción que dejó en silencio a todo el equipo de rodaje y que cautivó al director de la cinta, Martin Scorsese. En el vídeo de arriba te explicamos qué fue lo que hizo.

Seguro que te interesa:

"Fue intimidante": Margot Robbie revela cómo se sintió al grabar las escenas de desnudos con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'

Publicidad