Se Estrena » Curiosidades

WILL SMITH TIENE 3 HIJOS

El día que Jaden Smith reveló cómo se llevaba con Trey, el otro hijo de su padre, con quien Will Smith tuvo una relación complicada

¿Qué tal se llevan Jaden Smith y su hermana Willow con su hermanastro Trey, nacido del primer matrimonio de su padre, Will Smith? Los años parecen haber dulcificado la relación entre todos.

Publicidad

Los hijos del matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett son famosos en prácticamente todo el mundo, y es que Jaden y Willow han crecido prácticamente ante nuestros ojos. Pero lo cierto es que Will Smith tiene otro hijo, Tres, que ahora tiene 27 años y que nació durante el primer matrimonio del actor con Sheree Zampino.

A día de hoy los Smith tienen una relación idílica, al menos es la imagen que proyectan al exterior, pero Will Smith tuvo durante años una relación muy problemática con su primogénito.

Trey nació en 1992, cuando su padre y su madre aún estaban casados. Pero Will y Zampino decidieron terminar su relación en 1995, y dos años después Will se volvió a casar, con Jada Pinkett. Un año después llegaría al mundo Jaden.

Años después Trey confesaría que en su infancia se sintió totalmente abandonado por su padre, que parecía más centrado en la crianza de sus dos hijos menores y no dedicó demasiado tiempo a estar con Tres, tal y como contó él mismo. Fue Jada la gran impulsora para que esta mala relación llegara a su fin, empujando a Will a crear una mejor convivencia con su hijo mayor.

Pero, ¿qué hay de los hermanos Smith? ¿Cómo se llevan entre ellos? ¿Tienen una relación estrecha? Jaden Smith ya habló sobre qué pensaba de su hermanastro hace unos años, y seguro que sus declaraciones te sorprenden. Te las mostramos al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, quiere haber desaparecido en 2025: "Nadie sabrá dónde estoy"

Publicidad