Se Estrena » Noticias

CADA DÍA SE PARECEN MÁS

Igual que su padre: El alucinante cambio físico de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, en los últimos meses

Jaden Smith es uno de esos niños que hemos visto crecer delante de las cámaras. Pero ahora, a sus 22 años, el joven actor y cantante, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, está irreconocible.

Publicidad

Crecer delante de las cámaras implica que los espectadores hayan visto tu tierna niñez y tu tal vez no tan tierna adolescencia. Tal es el caso de Jaden Smith, que debutó siendo muy pequeño junto a su padre Will Smith en 'En busca de la felicidad' y que más tarde tuvo otros grandes éxitos en su carrera como actor infantil.

En los últimos meses los Smith han estado en el ojo público después de que saliera a la luz la infidelidad de Jada Pinkett Smith, madre de Jaden y Willow y mujer de Will Smith, con August Alsina. El joven Jaden ha sido el único que no ha hablado al respecto.

A sus 22 años Jaden parece mucho más centrado en la música, y es que parece querer seguir los pasos de su padre Will Smith como rapero. No solo en eso se parece a su progenitor, y es que en los últimos meses el joven ha dado un cambio radical a su aspecto y ahora comparte con su famoso padre un innegable parecido físico.

¿Quieres ver cómo es Jaden Smith ahora? Te enseñamos su increíble transformación física en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La entrevista de Jada Pinkett que ahora muchos están volviendo a ver tras confirmar que fue infiel a Will Smith

Publicidad