ObjetivoTV » Cine

MESES DESPUÉS

Will Smith habla sobre sus ¿lágrimas? en el vídeo en el que Jada Pinkett Smith confirmó su infidelidad en público

Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith parecen haber superado la infidelidad de la actriz con August Alsina. Pero el actor tuvo que escuchar la confirmación de boca de su mujer mientras le grababan, y muchos vieron en su rostro lágrimas. ¿Qué pasó realmente?

Publicidad

Durante algunas semanas de este pasado verano fueron la comidilla de la prensa rosa internacional. Y es que tras salir a la luz una supuesta infidelidad por parte de Jada Pinkett Smith, el matrimonio del actor Will Smith estuvo en boca de todos.

Más aún cuando, tras negarlo, finalmente días más tarde Jada lo confirmó delante del propio Will, en un vídeo en el que algunos de sus seguidores pensaron que el actor estaba sufriendo y llorando.

Ahora, meses más tarde, el actor de 'El príncipe de Bel Air' y tantos clásicos del cine ha hablado finalmente en una entrevista para agradecer el premio que ha recibido de manos de los hijos de Robin Williams sobre este momento de su vida y aclarado cuál fue su reacción al escuchar de boca de su mujer que le había sido infiel con August Alsina mientras las cámaras le grababan.

Seguro que te interesa:

Igual que su padre: El alucinante cambio físico de Jaden, hio de Will Smith, en los últimos meses

Publicidad