ObjetivoTV » Cine

En 1993

"Fue muy inmaduro por mi parte": Will Smith se negó a besar a un hombre en su primera película como protagonista

Will Smith es conocido mundialmente desde que protagonizó 'El príncipe de Bel-Air' pero en su primera película como protagonista ('Seis grados de separación'), el actor ha confesado que se negó a besar a un hombre.

Publicidad

Actualmente, Will Smith es uno de los actores con más éxito de Hollywood y su trayectoria profesional siempre ha estado plagada de luces sobre todo gracias a algunos de sus proyectos como 'El príncipe de Bel Air', a 'Men in Black' o 'Soy Leyenda'.

A principios de la década de los 90, Smith todavía era conocido como rapero y con 'El príncipe de Bel Air' se dio a conocer mundialmente y comenzó su camino en el mundo de la actuación. Fue en 1993 cuando le dieron su primer papel como protagonista, concretamente en la película 'Seis grados de separación'.

Aunque no fue su primer trabajo en la gran pantalla (anteriormente participó en 'Donde te lleve el día' y 'Made in America'). Sin embargo, en 'Seis grados de separación' obtuvo uno de los papeles protagonistas como Paul, un joven estafador que ha sido acogido por una pareja de la alta sociedad.

En la película, que también estaba protagonizada por Stockard Channing, Donald Sutherland e Ian McKellen, Smith tuvo que preparase a fondo a su personaje que, además, era gay. Pero hubo una escena donde tuvo que marcar una línea y se negó a besar a un hombre: "Fue muy inmaduro por mi parte".

En el vídeo de arriba te dejamos las declaraciones que Smith hizo sobre esta película.

...

Seguro que te interesa...

Tras irse de casa a los 16 años: La mayor lección que Jaden Smith ha aprendido de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett

Publicidad