Se Estrena » Noticias

UN BUEN CONSEJO

Jada Pinkett Smith reflexiona sobre el amor y asegura que puede ser un "proceso brutal"

Después de la pública aventura de Jada Pinkett Smith y la polémica con su marido Will Smith, la actriz ha reflexionado sobre la fuerza del amor propio. Puedes encontrar sus palabras en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Jada Pinkett Smith y Will Smith aseguran no ser el matrimonio perfecto, y aunque han atravesado momentos difíciles desde su comienzo, la última noticia que salió a la luz sobre su infidelidad con el cantante August Alsina, hizo que los cimientos se tambalearan.

Aún así Jada y Will hablaron de ello en público, en su programa Red Table Talk, y desvelaron que cuando ocurrió su relación pasaba una etapa complicada.

Ahora de nuevo reforzados, se han hecho muy comentadas estas palabras de Jada hablando del amor propio como una de las mejores características para las relaciones de pareja.

Es muy habitual que la actriz comparta consejos en sus redes sociales, y aunque asegura que no tiene la fórmula perfecta, intenta ayudar a todos sus seguidores. Puedes encontrar sus sabias palabras en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"¿Cómo haces eso?": La imposible postura de yoga de la hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow, con un gato incluido

Publicidad