ObjetivoTV » Cine

¿ENFERMO DE COVID?

La respuesta de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, tras ser duramente criticado por su disfraz de Halloween

Jaden Smith ha estado en el ojo de las críticas por el disfraz que eligió para la también duramente criticada fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner. La modelo celebró Halloween este pasado fin de semana junto a multitud de rostros famosos y en ausencia de mascarillas, menos la de Jaden.

Publicidad

Kendall Jenner aprovechó que este pasado fin de semana era Halloween para celebrar su cumpleaños. Pero el multitudinario evento ha sido muy criticado, pues a él acudieron multitud de rostros conocidos y las mascarillas y la distancia social brillaron por su ausencia.

Pero eso no es todo, y es que Jaden Smith, uno de los invitados a la fiesta, decidió acudir ataviado con un nebulizador, una mascarilla como la que usan algunos enfermos de Covid-19. Por ello, muchos dedujeron que el actor estaba burlándose de la situación de pandemia que vive el mundo y de los fallecidos por este virus.

Ahora el actor, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, ha querido contestar, y lo ha hecho explicando la razón de su disfraz de Halloween. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, quiere haber desaparecido en 2025: "Nadie sabrá dónde estoy"

Publicidad