Te lo contamos

La venganza de una joven que destruye la boda de su expareja al más puro estilo Shakira

El novio de Uma le fue infiel con una mujer con la que se acaba de casar. Este contrató a una cantante para la ceremonia sin saber que sería su ex y que les compondría una canción personalizada...

boda

Publicidad

Uma ha conseguido vengarse de su expareja a través de su trabajo. La joven es cantante y fue contratada para la boda del chico que le fue infiel con otra, con quien ahora estaba a punto de casarse.

Cuando lo supo, Uma no pudo evitar vengarse y compuso una canción en tres días especialmente para ellos. "Ojalá que no puedas dormirte, y si te duermes, vuélveme a pensar", cantó a todo pulmón frente al novio.

La cara de los novios, probablemente, fue un poema, pero Uma consiguió su objetivo: hacer estallar la ceremonia desde dentro.

En Y ahora Sonsoles hemos visto otros casos de bodas catastróficas e, incluso, de un hombre que se dedica a destrozar matrimonios en plena ceremonia por dinero.

Ernesto, el destrozabodas
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.