Sin miedo a nada
La valentía de Tomasa, divorciada a los 66: "Prefiero pasar hambre que aguantar ciertas cosas"
Tomasa ha tenido tres maridos y la experiencia le ha enseñado que no debe temer a la soledad, sin importar la edad que tenga.

Publicidad
Si algo ha aprendido Tomasa de sus tres matrimonios es que no está dispuesta a aguantar a nadie. A sus 66 años se divorció del último de sus maridos, dispuesta a empezar una nueva vida sola.
Ambos estuvieron juntos 22 años y los primeros 13 fueron bonitos. Sin embargo, a partir de entonces, Tomasa cuenta que la actitud de su marido cambió, dejándose conquistar por la bebida y los cambios de humor.
No fue nada fácil para Tomasa, que pensó, incluso, en quitarse la vida y perdió relación con sus hijos. Sin embargo, tenía claro que no quería aquella relación en su vida y no tenía miedo a la soledad: "Prefiero pasar hambre que aguantar a un señor que se te quiere subir a la chepa".
Más Noticias
-
Fátima descubre que su vida era una mentira, su hermana en verdad era su madre: "Siempre tuve la intuición"
-
María del Monte, atrapada en un tren por tercera vez en los últimos meses: "Hay que tomar medidas, esto es indecente ya"
-
Juan Bernuy, uno de los afectados del parón de 14 horas en un tren: "Hemos salido del tren a pie"
A día de hoy, las malas experiencias no han hecho que Tomasa le pierda el pulso al amor. Tras divorciarse dos veces y enviudar, la mujer vuelve a conocer a alguien con las ganas de quien se enamora por primera vez, pero la prudencia de quien conoce la otra cara del amor. ¡No te pierdas su historia en el video de arriba!
Publicidad