Se sincera

Tamara Gorro habla de su crisis pasada con Ezequiel Garay: "En una crisis lo más importante son los niños"

La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' desvela cómo fue su separación con su marido Ezequiel Garay.

Publicidad

Esta tarde Tamara Gorro se ha sincerado en 'Y ahora Sonsoles'. A principios de año, Tamara y Ezequiel Garay anunciaban su separación a través de las redes sociales. La influencer ha narrado detalles de cómo fue esa ruptura: "Nosotros vivíamos separados, éramos vecinos y teníamos buena relación".

El amor de la Gorro hacía el futbolista no se acabó en ningún momento hasta el punto de que si el futbolista hubiera conocido a alguien le hubiera molestado: "Si el hubiera conocido a alguien cuando no estábamos juntos, me hubiera molestado".

Dicha separación le ha dado una gran lección cara a la prensa: "La prensa no tiene culpa de nada, pero he aprendido a no hablar más de la cuenta". Los periodistas presentes en el plató agradecían la generosidad de la colaboradora con la prensa durante ese duro período: "Tamara fue muy generosa con los medios, en todo momento confesó lo que pasaba con el fin de evitar las especulaciones y te lo agrademos".

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.