Todos los detalles

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan otra oportunidad: las claves de su reconciliación

Los jóvenes han decidido retomar su relación después de unos meses separados. Dani Carande, colaborador del programa, ya adelantaba que se habían visto en Nochebuena para ir juntos a la misa del gallo. Pero… ¿Qué otros encuentros se han producido?

Publicidad

Una conocida revista del corazón ha publicado la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, algo que ya adelantó Dani Carande, que contó que los jóvenes habían quedado para ir juntos a la misa del gallo del día de Nochebuena.

El colaborador ha contactado con ella y la propia Tamara le ha confirmado la noticia. Ayer la joven no le quiso responder a los mensajes, y hoy ya le ha escrito para decirle que la noticia es cierta.

¿Significa esto que se retoman los planes de boda? A día de hoy no, pero los jóvenes no han dejado de hablar incluso cuando no estaban juntos.

Todo esto ocurre apenas unos meses después de su separación, justo después de haber anunciado su compromiso. Durante este tiempo hemos escuchado hablar de ilusiones de Tamara, traiciones.

Los jóvenes quedaron para ir juntos a ver la misa del gallo el día de Nochebuena, pero… ¿De dónde viene este acercamiento?

Sin ir más lejos, el 30 de noviembre la expareja se reunió en un domicilio a solas y estuvieron juntos durante 7 horas. Se vieron después de un evento al que acudió Tamara.

Apenas dos semanas después, sale a la luz que la marquesa de Griñón tiene una nueva ilusión: Hugo Arévalo, amigo de los dos. Ante esto, Íñigo explota pues no entiende cómo le ha podido hacer eso al que consideraba su amigo.

El 22 de diciembre, Hugo aparece muy esquivo con la prensa mientras que Onieva se muestra completamente tranquilo y Tamara disfruta del concierto de Aitana en Madrid.

Tres días después se vieron el día de Nochebuena. ¿Será esta la reconciliación definitiva de la pareja?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad