Estreno el lunes a las 19:00h

Sonsoles Ónega: "Contamos historias que definen el tiempo y el país en el que vivimos"

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' nos explica la dinámica del programa que estrena el lunes a las 19:00 horas en Antena 3.

Sonsoles Ónega

Publicidad

El lunes a las 19:00h de la tarde se abre una ventana en directo en Antena 3 para contar todo lo que ocurre y todo lo que interesa al espectador. 'Y ahora Sonsoles' cuenta con diversas secciones a lo largo del programa. Sonsoles confiesa que su sección favorita es 'la vida es bella': "Me encanta la sección la vida es bella porque contamos esas historias que definen el tiempo y el país en el que vivimos". Además la presentadora revela el nombre que llevará la sección que tratará la crónica social: "La sección de corazón se llamará 'Flash', donde tendremos caras conocidas y caras nuevas que se incorporan para hablar de los personajes famosos".

Los nervios y el estrés se apoderan de Sonsoles la semana previa al estreno: "Estoy viviendo estos días con mucha intensidad que jamás habría imaginado, aunque me está viniendo bien porque he perdido tres-cuatro kilos del estrés que llevo". Pese a ello, Ónega confiesa que se encuentra abrumada por tanto cariño: "Estoy abrumada, me estáis poniendo el listón tan alto que solo espero estar a la altura de tanto cariño".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carlos

Un padre incapacitado, liberado de pagar pensión a su hija de 28 años con sueldo estable

El padre, que sobrevive con una pensión de incapacidad de 783 euros, llevaba años afrontando el pago de una manutención que se prolongaba pese a que su hija había conseguido un empleo estable en 2020, con un sueldo de 975 euros en 14 pagas.

Vecina del distrito de Latina

Vecinos del distrito de Latina denuncian las juergas que se montan alrededor de una tienda que cierra a las 3.00 am: "La policía viene y es una inactividad absoluta"

Más Espejo conocía la difícil realidad a la que se enfrentan los vecinos de un barrio de Madrid, desde que numerosas familias se reúnen cada noche en la puerta de una tienda de alimentación. Gritos, música e, incluso, venta de alcohol a las tantas de la madrugada.