En plató

Sonia Santana recuerda las presiones que sintió en Olé, Olé: "No me obligaron a operarme el pecho, pero se insinuó"

Fue la tercera en llegar a Olé, Olé, el grupo que comenzaron las divas Marta Sánchez y Vicky Larraz. Hoy, nos visita para contarnos todos los detalles sobre aquella época.

Sonia Santana

Publicidad

Olé, Olé alcanzó un gran éxito en los 90, justo cuando Marta Sánchez, una de las vocalistas, decidió emprender su camino en solitario. Fue entonces cuando entró en juego Sonia Santana.

La cantante entró en el grupo después de que la seleccionaran a través del concurso de una revista: "Me quedé en shock cuando me cogieron". Sin embargo, aquello fue un regalo con un gran peso: sustituir a Marta Sánchez y lidiar con las comparaciones.

"Cuando llegué a Olé Olé, había temor, con Marta el grupo tuvo mucho éxito", recuerda. Marta Sánchez se se fue convertida en un sex symbol y trataron de hacer lo mismo con Sonia.

Durante unos meses, Sonia se adaptó a las exigencias y cambió mucho su estilo, algo que no tardó en hartarle. "No se me obligó a operarme el pecho, pero se insinuó", asegura.

El álbum Al descubierto, lanzado en 1992, fue el primero con Sonia Santana como vocalista y también el último de la banda, ya que Olé Olé se disolvió poco después.

Hoy, Sonia Santana nos visita para contarnos todos los secretos de Olé, Olé. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sergio Anglada

Libertad bajo fianza para el joven que se dio a la fuga tras atropellar a Jaime Anglada: "Los reyes han estado muy pendientes"

El cantante y amigo del rey Felipe VI fue atropellado por un joven a principios de mes que, momentos después del incidente, se daba a la fuga. Hoy, sabemos que este ha quedado en libertad bajo fianza.

Isabel Pisano

La sobrina de Isabel Pisano destapa presuntas irregularidades tras su muerte: "Nunca confié en sus nuevos amigos"

La periodista Isabel Pisano fallecía el lunes en una residencia de Madrid a sus 77 años. Tan solo 48 horas más tarde, su sobrina denunciaba que Pisano había ingresado en aquel centro sin el consentimiento familiar.